Trucos para elegir los mejores zuecos para ti

Los zuecos son un tipo de calzado que ha pasado de ser tradicional a vanguardista en muy poco tiempo. Desde diseños clásicos con suelas de madera hasta modelos con alegres estampados con ligeras plataformas de tráfico, actualmente hay miles de modelos de zuecos entre los que elegir. Tanto, que en ocasiones es difícil saber cuáles son los mejores modelos para nosotras. Por ello, te queremos dar tres consejos que esperamos que te ayuden a escoger los modelos de zuecos que mejor  se adapte a tus necesidades.

Piensa en tu comodidad. Los zuecos son algunos de los modelos de zapatos más cómodo que existen. No dañan los pies, ofrecen mucha estabilidad y suelen ser aptos para cualquier ocasión. Sin embargo, a la hora de comprar este tipo de zapatos, debes pensar en su peso, algo que no suele ser una preocupación en otros estilos. Dependiendo del tipo de material con el que estén hechos, pueden ser unos zuecos más pesados o menos, algo que tiene sus puntos a favor al igual que sus inconvenientes. Por ejemplo, si escoges unos preciosos zuecos de madera, tendrás unos zapatos muy elegantes y estables, pero serán más pesados que unos zuecos con suela de esparto, que resultan mucho más ligeros y más adecuados para actividades físicas o para los actos cotidianos. Por lo tanto, a la hora de elegir tus zuecos, piensa en tu comodidad y en el uso que les vas a dar, de forma que puedas escoger aquellos que mejor se adapten a ti.

Ten en cuenta su altura. Como ya hemos indicado, los zuecos son zapatos enormemente cómodos. Incluso los modelos de mayor altura suelen resultar mucho más confortables que otros modelos como los zapatos de salón o las sandalias de tacón. Sin embargo, es un aspecto a tener en cuenta a la hora de elegirlos. En este sentido, es importante que tengas en cuenta su peso; unos zuecos más pesados, como son los de madera, te darán más estabilidad, por lo que podrás andar con mayor comodidad con unos zuecos altos pesados que con unos hechos con un material más ligero. Del mismo modo, también puedes jugar con sus suelas, eligiendo unos zuecos de tacón, de plataforma o de ambas cosas dependiendo de tus gustos, tus necesidades y el uso que les vayas a dar. En todo caso, no dejes de pensar en su altura cuando escojas unos zuecos. ¡Es un aspecto de máxima importancia a la hora de elegirlos!

Combínalos con prendas que te permitan lucirlos. Los zuecos son zapatos eminentemente primaverales y veraniegos, por lo que permiten su combinación con prendas frescas y ligeras. ¡Aprovéchate de ello y combina tus zuecos con prendas que te permitan lucirlos! Por ejemplo, los zuecos medios y altos son ideales para transmitir la impresión de que se tiene unas piernas más largas y estilizadas, por lo que se pueden combinar perfectamente con shorts, minifaldas y vestidos cortos. De la misma manera, los zuecos bajos o planos hace que la atención se derive también hacia las piernas, presentando una imagen mejorada de las mismas. Por lo tanto, aprovecha todas las ventajas que te dan los zuecos y combínalos con prendas que permitan que luzcan en todo su esplendor. ¡No te arrepentirás!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *