Flores de Julieta: Calidad y variedad al alcance de todos los presupuestos

¿Tienes que buscar un regalo para un cumpleaños próximo y no sabes qué regalar? ¿Se acerca tu aniversario de bodas o el día de San Valentín y deseas que ese día sea verdaderamente especial para tu pareja? ¿O, simplemente, quieres recordar a alguien lo mucho que le aprecias y le quieres? Si te encuentras en alguna de estas situaciones (o en otras muchas) entonces las flores son la solución ideal para ti. Preciosas, elegantes y alegres, constituyen una maravillosa sorpresa, un recordatorio atractivo o un toque de distinción en cualquier ocasión. Pero, si necesitas más incentivos, te presentamos a continuación algunas razones adicionales por las que deberías pensar en regalar flores en la próxima ocasión que se te presente.

03

  • Constituyen un recordatorio constante de tu persona. Cuando regalas algo a alguien, dicho presente acaba guardado en un cajón hasta que la persona que lo recibió tiene oportunidad de usarlo. Esto no ocurre con las flores, que permanecen siempre expuestas mientras duren para disfrutar de su belleza y su fragancia. Esto significa que, cada vez que esa persona las vea, se acordará de ti. ¡Una oportunidad ideal para que siempre te tengan presente!
  • Te permiten enviar mensajes secretos. El lenguaje de las flores es enormemente rico y te permite transmitir muchísimas cosas sólo con escoger una especie en concreto. Esto te permitirá crear un mensaje personal, específico y especial para la persona que recibe esas flores y, así, regalar algo realmente extraordinario. Asimismo, esto te permite crear ramos de flores y mensajes adaptados a tus circunstancias particulares. Por ejemplo, las camelias rojas significan admiración y son opciones estupendas si quieres regalar flores a alguien que ha tenido recientemente un éxito laboral. La preciosa cincoenrama significa amor maternal y el iris blanco, esperanza, por lo que son opciones estupendas para regalar a una madre primeriza. O, en último lugar, las dalias, las rosas y los claveles de distintos colores son flores íntimamente relacionadas con el amor romántico y pasional, por lo que son absolutamente ideales para regalar a tu pareja. Las posibilidades son infinitas y se pueden mezclar significados y mensajes a placer. ¡Aprovéchalo! ¡Hay todo un mundo por descubrir!
  • Es un detalle que se recuerda. Muchas personas no recuerdan cuál fue el último regalo que recibieron, pero la mayoría de ellas pueden decirte con perfecta claridad cuál fue la última persona que les regaló flores y por qué. Las flores constituyen detalles tan atractivos, poderosos y deseados que permanecen en el recuerdo incluso años después de su entrega. Por lo tanto, si quieres ofrecer un detalle que realmente transcienda el límite del tiempo en el recuerdo del receptor, acude a las flores. Con ellas, no fallarás.

 

  • Se identifican siempre con sentimientos positivos. ¿Quieres apostar sobre seguro? Entonces, apuesta siempre por las flores. En la cultura occidental, regalar flores se ha identificado siempre con sentimientos positivos hacia otras personas, desde el amor y el cariño hasta la cortesía y la preocupación por el bienestar del otro. Como se puede apreciar en el cine, la literatura y la música, las flores siempre son un detalle agradable que triunfa en cualquier ocasión y muchas personas sueñan con recibirlas, aunque no lo admitan, para sentirse a través de ellas realmente especiales. Por lo tanto, si quieres triunfar con un regalo, acuérdate de las flores. ¡No fallarás!

 

En Flores de Julieta saben bien lo importantes que son las flores a la hora de crear un regalo personalizado, especial y verdaderamente inolvidable. Por ello su catálogo es extenso y ofrece variantes para todos los gusto… Flores de Julieta pasa por ser el descubrimiento de la semana en nuestra búsqueda de nuevos ecommerce atractivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *